En la cena de navidad del Bailiato de Madrid (celebrada el pasado 2 de diciembre en el Hotel Ritz) los cofrades aportaron un juguete para colaborar con la Fundación Menudos Corazones, para intentar paliar la circunstancia de que muchos de esos niños a los que van destinados los juguetes no tienen la suerte de pasar las navidades en casa, sino ingresados en un hospital.
La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias. Con profesionalidad y cercanía, Menudos Corazones acompaña y apoya en esas situaciones, a veces complicadas, que surgen cuando se tiene un hijo con una cardiopatía.
Entregamos los regalos el pasado día 15 en el Centro de Apoyo al Niño Hospitalizado, en calle Doctor Castelo, 49 de Madrid. Nos recibió su Vicepresidenta, María Tarruella, y su Directora de Comunicación, Begoña San Narciso. Nos explicaron la gran labor que está desarrollando esta fundación y nos comprometimos en hacer nuestra su causa a partir de ahora, colaborando en todo lo que esté a nuestro alcance. Como dice María en su carta “vuestras son sus sonrisas” al aportar esos juguetes en estas fiestas.
“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”.
Julio Cortázar
¡¡VIVA LA CHAÎNE!!