Nuestros Asociados

Nuestros Asociados Profesionales forman el cuerpo y alma de La Chaîne des Rôtisseurs, ya que son la base de la misma. A través de esta sección invitamos a nuestros asociados, y a cualquier persona que visite nuestra web, a conocer qué establecimientos en España se diferencian del resto tan solo por el hecho de pertenecer a nuestra asociación. Son ellos los que aportan el verdadero valor en este apasionante mundo de la gastronomía que todos disfrutamos.

Estos establecimientos, llámense restaurantes, hoteles, bodegas o incluso escuelas de formación, están repartidos por todo el territorio nacional, que hemos segmentado en las diferentes Comunidades Autónomas que forman el mismo, haciendo su búsqueda mucho más fácil y accediendo a un contacto directo con nuestro asociado.

.

.

La sección Amigos de la Chaîne también tiene relación con nuestra actividad, que es llevar por bandera la gastronomía de España, nuestros productos, nuestros cocineros, lo que diferencia nuestra cocina en el norte, sur, este y oeste de España.

Se trata de otros restaurantes, o bodegas, o productos relacionados -o no- con la gastronomía, que pertenecen a nuestros asociados y que aportan un gran valor añadido en cuanto a la calidad de los miembros de la Chaîne en España, consolidando así la camaradería que nos vincula a todos en esta gran asociación.

¡Os invitamos a dar un paseo por esta sección!

“El placer de los banquetes no debe medirse por la abundancia de los manjares, sino por quienes nos acompañan y su conversación”

-Marco Tulio Cicerón-