Vivimos en un momento que para todos es un soplo de esperanza en la convivencia con familiares, amigos y, como no, para compartir momentos con los hermanos cofrades. Por este motivo, desde el Bailiato de Madrid de la Chaîne des Rôtisseurs España os proponemos y animamos a participar en el primer encuentro gastronómico tras estos meses de tanta dificultad.
Cena de Verano del Bailiato de Madrid en El Barril de la Moraleja
Nos encontramos en el inicio del verano y podemos observar cómo, poco a poco, disminuye el riesgo causado por la COVID-19, permitiéndonos día tras día liberarnos del temor que nos ha acechado durante tanto tiempo.
El lugar elegido es El Barril de La Moraleja, un restaurante del Grupo OTER, cuyo propietario es nuestro querido cofrade Gerardo. El restaurante está ubicado en La Moraleja, y en él podremos disfrutar de un suculento menú diseñado por el propio Gerardo, basado en el producto en la vanguardia de lo más tradicional.
Un lugar muy agradable donde disfrutaremos de la gastronomía de primer nivel, al aire libre, en terraza ajardinada, con suave música de fondo, murmullos de conversaciones y hielos golpeando el cristal de la copa que podremos disfrutar tras la cena.
De este modo, el Bailiato de Madrid quiere celebrar su primer encuentro en 2021 y tiene el placer de invitarte a pasar una velada donde podamos disfrutar de un aperitivo, una cena y una copa entre amigos.
El día del encuentro será el jueves 8 de julio a las 21:00h y, si el tiempo lo permite, será en la terraza del propio restaurante. En nuestro encuentro queremos que el color sea la temática utilizando nuestras propias vestimentas: fuera grises y tonos oscuros, ¡es verano! y queremos color, ¡mucho color!
Esperamos contar con vuestra compañía y disfrutar, al mismo tiempo, de una experiencia muy singular y diferente, en un ambiente distendido y muy cuidado.
La cena en cinco tiempos consistirá en los siguientes platos:
— Aperitivos: Jamón ibérico de bellota D.O. Guijuelo al corte, croquetas artesanales surtidas y brandada de bacalao con chips de patata.
— Menú con tradición: Ensaladilla rusa tradicional con tronco de bonito.
— Sabores marineros: Medallón de rape emparrillado con salsa de carabineros.
— Aromas de pastos: Caldereta de ternera con habitas tiernas.
— El dulce del obrador: Torrija Siglo XXI.
La cena estará armonizada con Vinos Jeromín (D.O. Madrid)
¿Quieres unirte a nosotros?
Escríbenos a secretaria@chainespain.com y te daremos todos los detalles.
VIVE LA CHAÎNE!